miércoles, 2 de junio de 2010

TJ para mi...

hay nexos de union que les dan fuerza a una genereación de la que ni era consciente,
las nuevas generaciones vienen fuerte y es momento de reclamar nuestro lugar en la historia, que coño!

en el caso de los torrejoneros habria que añadir ciertos puntos:

-jugamos en la plaza a las canicas cuando no habia mas que tierra, arboles y bancos

-nos bebimos nuestros calimochos en el parque del cemen, sin vallas y sin vergüenza, por que no decirlo?

- Bailbamos hip hop y funky en la mitica Stones y de vuelta a la zona de los bares se nos revolvian las tripas al ver a los bakalas en la Bachatta (que ricas las hamburguesas del zoco)

-Veiamos pelis en el palafox, unos cines que nada tenian que envidiar al Palacio de la musica de la Gran Via, y a la salida no faltaban los perritos del Yogui (estos, por cierto, siguen abiertos, por muchos años! que hamburguesas mas ricas...) o los bocatas del Ibiza (que eso no era tortilla! era clara de huevo frita!)

-socializabamos en los Pipper de la plaza, y vimos como el animal se comía 11 perritos uno tras otros de dos bocaos.

-nos tomabamos nuestras primeras copas en la bodega y pillabamos nuestros primeros taleguitos de hachis de calidad en el desván (esos moros buenosss)

-lo flipamos cuando abrieron El Circulo, y pensábamos que era el novamás (años antes de que abrieran el parque del Corredor), y nos viciamos a esas whopper a 100 ptas.

- Cuando ibamos a Madrid pagábamos hasta canillejas y nos bajábamos en Avda de America, nos llevaban conductores con tatuajes en los brazos (ese Sacarino...)

- comprabamos bonos de 10 cuando pusieron la linea circular de autobuses y cambió nuestro concepto de movernos por Tj.

- NO SE VEIA UN FACHA ni de lejos, y aun habria de pasar muchos años antes de que entraran camuflaos de Bakalas (puag!)

-veiamos con envidia a las parejas follando el picadero del parque los patos (buenos, quizas alguno fuera un afortunado)

-bailábamos en el siglo 31, después de haber triunfao como el Metrópolis.

-nos ibamos a casa del rober a jugar al futbol hasta las 6 y media, que a las 7 venía su vieja. Que buenos tiempos cuando el Rober pasaba temaco.


En fin, que Torrejon era ese pueblo con tanta personalidad y buena gente, era el Tj del puente risi, de los graffitis y el hip hop, de los bares y con las mejores fiestas populares del corredor del henares ( y casi de españa! que coño!), cuando las peñas podian abrir toda la noche

Cuando pusieron la nueva plaza que bien fea que era nos quejamos mucho pero luego patinamos de lo lindo, luego llegó el alcohol, la zona de los bares, el anfi, el skip, la ley seca, el piropop y la nueva zona del puente de los americanos que era lo peor (aunque acabábamos alli noche tras noche) y la cosa se fue torciendo y acabamos huyendo, otros quedándose, pero no fué lo mismo

y en fin, tantas y tantas cosas que me dejo en el tintero que hicieron de Torrejon de Ardoz un pueblo diferente, un pueblo especial del cual iremos haciendo guettos alla donde vayamos (lo hicimos en Londres, ahora se esta forjando en barcelona)

No hay comentarios: